Categories
Mercado de divisas

FUERZA Y REMOLCOS. MEJORES TÉCNICAS COMERCIALES DE ALAN ANDREW

El tono del diseño gráfico de Andrews se basa en la línea mediana, que hizo famoso a Andrews. Andrews siempre ha argumentado que la línea media se basa en las leyes de la física. Creía que los principios de la física podían aplicarse en los mercados financieros. Los diagramas a continuación muestran el principio en el que se basa la línea media: estos principios son que los ciclos naturales vuelven a sus centros, y para cada acción hay oposición.

Andrews pitchfork

Los diagramas muestran ciclos sinusoidales. A la izquierda, sin terminar, a la derecha, terminado. El punto de pivote inicial se denota por A, la línea media se dibuja a través del centro entre B y C. En los diagramas de la derecha, la onda vuelve a la línea media en el punto X. En este punto, la onda sinusoidal finaliza el ciclo. Cuando el giro en los mercados financieros vuelve a la línea media, también finaliza el ciclo. Andrews cree que el precio vuelve a la línea media aproximadamente el 80% del tiempo.

EDIFICIO FORES ANDRUS

 Para construir las horquillas de Andrews, el comerciante primero debe seleccionar el máximo o mínimo que aparece en el gráfico (para facilitar la construcción y la asignación de altibajos, puede usar el indicador ZigZag). El primer punto, o centro, se dibujará desde este pico o fondo, se marca como el punto A (como se muestra en la figura). Una vez que se ha seleccionado un centro, el operador debe identificar el pico y el fondo a la derecha del primer centro. Lo más probable es que sea una corrección en la dirección opuesta del movimiento anterior hacia arriba o hacia abajo.

Volviendo a la figura, vemos que una ligera corrección desde abajo (punto A) nos permite identificar los puntos B y C. Una vez que se han determinado estos puntos, podemos comenzar a construir. El mango de formación comienza desde el punto central (punto A) y sirve como la línea media. Dos dientes formados por un pico y un fondo (puntos B y C) sirven como soporte y resistencia a la tendencia.

Andrews pitchfork
NORMAS COMERCIALES EN HORQUILLAS ANDRUS
Andrews hizo algunas observaciones importantes sobre la horca para los comerciantes. Estas no son reglas absolutas; pero solo las observaciones generales hechas por Andrews que ayudarán al comerciante a saber qué esperar al usar la horca Andrews. Un comerciante puede aumentar la precisión de las transacciones utilizando las horquillas de Andrew en combinación con otros indicadores técnicos.

Principio de comercio de Andrews Pitchfork Principio 1: Cuando Andrews Pitchforks se basa en las fluctuaciones más recientes, el precio debe volver a la línea Middle Pitchfork en aproximadamente el 80% de los casos.

Principio 2 de Andrews Trading: cuando el precio vuelve a la línea media, este lugar a menudo se convierte en un nuevo punto de inflexión en la línea media.

Principio de comercio 3 de Wil Andrews: cuando el precio vuelve a la línea media, a menudo forma algunas pequeñas fluctuaciones alrededor de la línea media antes de un mayor movimiento. Aquí hay un ejemplo de estos principios comerciales de horca de Andrews. El gráfico diario anterior muestra el par EUR / USD (cuanto mayor sea el rango, mejor funciona la teoría de Andrews, pero Andrews pitchfork se puede utilizar hasta un gráfico de 15 minutos). La línea media se dibuja a través de los pivotes A, B y C. Después del punto C, el mercado retrocede a la línea mediana en el punto D. Cuando el precio alcanza la mediana, aparece el punto pivote superior D, seguido de un rápido movimiento descendente. Después de eso, el precio prueba la línea de soporte (E y F) un par de veces, después de lo cual se eleva nuevamente a la línea media y después de una ruptura exitosa de la línea de soporte en el punto H, baja bruscamente.

Principio de Andrews Fork Trading 4: Otra observación hecha por Andrews con respecto a la línea media se refiere a situaciones en las que el precio no puede alcanzar la línea media. En estas situaciones, Andrews observó un cambio en la dirección del precio y su movimiento a una distancia mayor que la fluctuación anterior. Esta observación se puede utilizar para establecer un precio objetivo después de que el precio no haya alcanzado la línea media.

Principio de negociación para Andrews Fork 5: si el precio no alcanza la línea media, el precio se mueve en la dirección opuesta una distancia mayor que el swing anterior.

Andrews pitchfork
NORMAS COMERCIALES PARA HORQUILLAS Y LÍNEAS DE SEÑALIZACIÓN
A continuación se presentan algunas de las reglas de Andrews para usar Forks y Signal Lines.

Regla de compra 1: cuando el precio se rompe por encima de la línea paralela superior descendente, esto indica la fortaleza del mercado y puede considerarse una señal de compra.

Regla de ventas 1: cuando el precio cae por debajo de la línea paralela inferior ascendente, esto indica un mercado débil y puede considerarse una señal de venta.

Regla de compra 2: en la horquilla descendente y la línea de señal superior, si el precio no alcanza la línea media y luego sube y se rompe por encima de la línea de señal superior, esta es una señal de compra.

Regla de venta 2: en una horquilla ascendente y una línea de señal más baja, si el precio no puede subir a la línea media y luego cae por debajo de la línea de señal más baja, esta es una señal de venta.

Andrews pitchfork
Considere estas reglas en el siguiente ejemplo: el gráfico muestra las horquillas descendentes de Andrews más la línea de señal superior. CuandoDado que el precio no alcanza la línea media de la horquilla y cruza la línea superior de la horca, esta es una señal temprana para comprar o simplemente una indicación de que la línea de señal probablemente dará una señal de compra pronto: puede colocar una orden pendiente. Como puede ver en el gráfico, la línea de señal también sirve como una línea de soporte y el precio a menudo confirma la tendencia al alza al retroceder a la línea de señal (puede realizar un pedido de compra repetido).